domingo, 15 de marzo de 2009

Albal y sus Fallas 2009

FALLA DE LA CALLE SAN CARLOS
Si hay algo que me gusta de Valencia en Fallas, son las fiestas y eso seguro no le sorprende a nadie, pero si hay algo que no pasa desapercibido para mis ojos son las Fallas de los Pueblos de la Comunidad.
En los pueblos, la fiesta se vive de forma distinta, sin grandes aglomeraciones de turismo que al visitante le permite contemplar las cosas con mas tiempo y disfrutar de los adornos, de las luces, de las banderas en los balcones, permanecer por mas tiempo frente a los ninots y de esta forma buscar la mejor perspectiva para la foto del recuerdo de nuestro paso por ahí.



FALLA EL CHARDI


En los pueblos, se puede ver el esfuerzo de su gente, de sus falleros y los artistas falleros para enseñarnos año tras año a los pobladores, transeúntes y turistas esta tradición hermosamente arraigada en la sangre. Es aquí, en los pueblos donde los falleros a puro pulmón trabajan durante todo el año para que con la llegada de la primavera, dejemos atrás el mal tiempo... ilusionando nos con fuego, pólvora y paella.

3 comentarios:

Aguaya dijo...

Hola!
Gracias por pasar por mi blog Desarraigos y comentar allí!
Qué autóctonas las fallas, que colorida la ciudad con ella. Me gustan...
Un abrazo,
AB

Bernat dijo...

Hola amigo. No se si te acoradaras de mi. Creo que fui yo el que te abrio las vallas para que pudieses hacer mejor las fotos. Te han salido muy bien. Gracias por promocionar las fallas.
Pasate por mi blog y comenta algo.
wwww.benat-bernat39.blogspot.com
wwww.fallasancarlesborromeu.blogspot.com
Gracias por todo

Anónimo dijo...

ropa publicitaria
hip hop chileno
hip hop chileno
frente patriotico manuel rodriguez
desbloqueo iphone 5
escort chile