miércoles, 4 de agosto de 2010

La Pobla de Farnals, playa


Hoy el GPS me llevo hasta La Pobla de Farnals, un pueblo que se encuentra a poco mas de 18 km de Valencia, el cual limita al Norte con El Puig, al Sur con Masamagrell, al Este con Refebuñol y al Oeste con el Mar Mediterraneo.

En este post les enseñare lo que son sus playas, de finas arenas, un paseo precioso con unas cuantas terrazas donde uno puede descansar un poco y relajarse dejando pasar el tiempo, sin prisas. Son playas que cuentan con el distintivo de Bandera Azul, otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental.



En su paseo marítimo, ubicado en la calle Colón, podemos encontrar desde cafeterías, juegos infantiles, restaurantes, un pub hasta un hotel.


El Restaurante Bandera Azul es el elegido por los amantes de las tapas y la cerveza.



Mientras que el Restaurante Varadero es el ideal para degustar de un buen arroz mientras disfrutamos en su terraza de la buena música que nos brinda su propio DJ.


Este es el Hotel de la Playa que cuenta con sus 4 estrellas.


Es un lugar pensado para disfrutar en familia.
Cuando ya bajo el sol, siguiendo por el paseo llegamos al Puerto Deportivo Marina Pobla, un lugar para disfrutar de sus embarcaciones y hacer alguna foto.

19 comentarios:

José R. González dijo...

La foto del puesto de chuches y recuerdos me ha encantado! :)

JuanMa dijo...

Ok gracias, sabia que gustaria

Balovega dijo...

Hola y bella noche

Falta me hacía un viajecito por tierras valencianas, y ver el mar, es como un soplo de aire fresco.. Gracias por tu voto, aun mis votos estas a salvo, en cuanto me ponga con ello, veré en que categoría estas suscrito..

Buen verano

Unknown dijo...

Tu blog me parece muy chulo! El orientarlo a la fotografía de cada sitio me parece estupenndo!! Te deseo mucha suerte en los Premios 20Blogs!

Por otro lado, me encantaría que te pasases por el mío a ver si te gusta y si lo hace, que me votes. Por lo menos ehcale un ojo, creo que podría ser entretenido...

Muchas gracias! Y MUCHA SUERTE!!
http://tengountarrolleno.blogspot.com

Elisa dijo...

Muy buen blog.
Hermoso lugar y hermosas fotos!
Saludos desde Argentina
Elisa en Serendipity

Cristina dijo...

Qué paseo más bonito, me han entrado ganas de ir je, je.

Saludos.

Tropiezos y trapecios dijo...

Estuve en Valencia este verano y me recomendaron visitar La Pobla. Al final no tuve tiempo y ahora viendo las fotos me está entrando envidia...

En fin, otra vez será.

Un saludo.

Oski

Anónimo dijo...

Yo soy más de montaña, pero parece un buen lugar para disfrutar de un buen fin de semana.

Gracias por compartir las fotos y la información.

Saludos desde Espacio Galáctico.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!
Que linda ciudad y si la arena es finita que bueno, porque nuestra arena es gruesa y de color oscuro, ¿sabes porque en argentina las aguas y la arena son más oscuras?? Cuando los ríos tiran sus aguas al océano van depositando todos los restos de tierra que arrastran del continente lo van tirando a la izquierda de su desembocadura…..espero que te moleste con mi conocimiento, jijiji

Vas muy bien en el concurso, esta semana se te sumaran varios puntos ya veras…..
Un abrazo de oso.

La Turca y sus viajes dijo...

PD: es "que NO te moleste" jijiji

Donativos dijo...

Me gustaron las fotos. Un saludo.

Joker dijo...

Muestras unas preciosas fotos en éste blog. Muy interesante.
Saludos.

curso acupuntura dijo...

que bonitas imagenes, sin duda muy lindo el lugar es recomdable para ir a visitarlo

Anónimo dijo...

espectaculares imagenes, el sueño de todar persona ir a descansar a ese lugar.

posicionamiento dijo...

Muy buenas imagenes, sin duda un lugar paradisiaco.

mariachis a domicilio dijo...

que lugar más bonito el sueño de cualuqiera estar en uno de esos lugares.

oficina virtual dijo...

bonitas imagenes, quien no le gustaria pasar unas vacaciones o simplemente vivir en un lugar asi.

servicio tecnico iphone 4 dijo...

En mi país, Chile, hay una ciudad muy parecida a esta, es igual de hermosa y playera: La Serena. Bonitas fotos!!! Saludos!! :)

despedidas de soltera dijo...

interesante post, espero sigas escribiendo. saludos